Marcas

Ropa y accesorios


 

Blue Bird (Brasil).

En el 2013, Michelle Lima y Paula Proshan fundaron Blue Bird, una marca especializada en la creación de zapatos de alta calidad, de cuero, hechos a mano y con diseños creativos y personalizados. Blue Bird ya puso en marcha tres colecciones y ha establecido alianzas con diseñadores brasileños de renombre. http://www.bluebirdshoes.com.br/en/the-brand/


Dvf (EEUU)

Fundada en 1997 por la famosa diseñadora belga Diane von Füstenberg (DVF), actual presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos y una de las 100 personas más influyentes según la revista TIME (2015). Con sede en Nueva York, DVF es una marca de primer nivel en la moda estadounidense, famosa por una colección de accesorios y prêt-à-porter de lujo. http://www.dvf.com/


For love & Lemons (EEUU)

Movidas por su amor por los encajes y bordados, Gillian Rose Kerm y Laura Hall crearon For Love & Lemons en su natal Jackson. Pronto, la firma se expandió, convirtiéndose en una verdadera lifestyle brand gracias a su personalidad bohemia y elegante. Actualmente, su cede central se encuentra en Los Ángeles y cuenta con varias colecciones de ropa interior, prendas de punto y prêt-à-porter. http://www.forloveandlemons.com/

 


Elizabeth & James (EEUU)

Para Mary-Kate y Ashley Olsen, la magia está en el equilibrio. Desde que abrieron Elizabeth & James, en el 2007, ambas diseñadoras han sabido combinar la sofisticación con la versatilidad. El resultado son vestidos y accesorios con una estética cosmopolita. En el 2014, la marca obtuvo el premio del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA).

http://www.elizabethandjames.us/


Alice McCall (Australia) 

Nació en el 2004, tras mostrarse por primera vez en el Australian Fashion Week. Desde entonces, es una de las marcas más aplaudidas en el London Fashion Week o el New York Fashion Week, por el estilo ecléctico y lúdico de sus prendas. Personajes como Katy Perry, Kendall y Kylie Jenner o Sarah Ellen son embajadoras habituales de la marca. http://www.alicemccall.com/


Superve (Perú)

CHLOE COBRE.PNG

Fundada en el 2009, Superve es una marca nacional de zapatos femeninos casuales y elegantes, trabajados con cuero y hechos a mano.


Jallpanina (Perú).

Empezó como un taller artistico por Marilyn Lizarraga. Su pason por la ceramica la llevo a formar una compañía de la mano de artesanos provenientes de las diferentes regiones del Peru. Actualmente tiene varias líneas de ceramica para objetos de casa.  Su estilo es elegante y minimalista. http://jallpaninaperu.com


Ariana Santillana (Perú).

ariana-santillana-Morphology-Marcas.jpg

Es una marca Peruana especializada en la joyería artesanal. Ariana comenzó a crear joyas hace más de 10 años,. La diseñadora perfeccionó su técnica en Nueva York y Buenos Aires, y lanzó su marca en el 2013. La marca homónima esta posicionada en un nicho de bisutería gracias a las características que diferencian sus productos: joyas artesanales hechas a base de costura. Como lo dice su slogan, todos sus productos son handmade, lovemade, por Ariana y su equipo de artesanas. 


Lima Limón (Perú).

Es una marca peruana para bebes y niños creada por Sandra Bustamante Letts. Su creadora busca ofrecer una línea de ropa para niños con modelos divertidos de estética moderna y versátil hecha con los mejores materiales del mercado como la baby alpaca y algodón pima. Actualmente vende en Perú y España.


Red Caribou (Perú).

Marca Peruana creada en el 2014 con la idea de hacer una línea de ropa para bebes donde cada temporada cuenta una historia inspirada en los animales y la naturaleza, creando personajes y aventuras para los chiquititos. Ofrecen una gran variedad de modelos en los mejores material orgánicos. Enfocadas en el algodón pima peruano.



Pajarolimon (Colombia)

Pajarolimon es una marca de joyas creada en el 2009 por las hermanas Marcela y Natalia Piedrahita como un homenaje a la feminidad contemporánea y a la naturaleza. Ellas mismas seleccionan los materiales que dan vida a sus accesorios de formas geométricas inusuales: oro de 24 quilates, plata, cristales de Swarovski y piedras preciosas que son trabajados manualmente en Medellín.

http://pajarolimon.com/


Les Nereides (Francia)

Amor por el arte es lo que motivó a Pascale y Enzo a crear Les Néréides en Niza(Francia) hace más de 30 años. La pareja ítalo-belga ha dedicado casi toda su vida a la joyería, creando accesorios de calidad con materiales de todo el mundo. Marcas como Carven, Colette y Manoush han contado con Les Néréides para la creación y la elaboración de sus piezas de joyería. http://www.lesnereides.com/fr/


Joie (EEUU)

Fue fundada en el 2001 como punto de encuentro entre lo informal, cómodo y lujoso. Desde su creación, ha sido una de las marcas más buscadas por la mujer moderna y con estilo. En la actualidad, la firma tiene presencia en prestigiosas tiendas especializadas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

 http://www.joie.com/


Talia Berckemeyer (Perú)

Tras estudiar moda en Parson School of Design (Nueva York), Talía Berckemeyer tradujo su pasión por el arte, el diseño y la naturaleza en la creación de su marca personal. De estilo boho chic clásico, relajado y femenino, su firma ya cuenta con tres colecciones.

www.taliaberckemeyer.com 


phylomena-Morphology-Marcas.jpg

Philomena (Perú).

Marca Peruana que busca rescatar técnicas de tejido artesanales dentro del Perú. Trabaja de la mano con comunidades andinas y combina la herencia del arte del tejido peruano con las tendencias actuales de moda. Todas sus piezas son 100% hechas a mano y de fibras naturales como la Alpaaca y lana de oveja.  Mas que una marca de ropa es un movimiento para impulsar el trabajo manual dentro de la industria de la moda.


Aden+ Anais (USA)

Fue creada por la Australiana Reagan Moya- Jones en 2006 cuando después de haber tenido su primer bebe en 2003 en los Estados Unidos no entraba la tradicional manta de muselina de tradición australiana para arropar a los bebes. Fue así como Reagan creo Adén + Anais, la cual tuvo gran éxito dentro de los padres americanos por su calidad versatilidad y estética de modernos diseños estampados.


Proyecto Pieta

Nacido en las cárceles de Lima, Perú.Un proyecto impertinente e irreverente, ingenuo e independiente, que esta lejos de los diktats del marketing, proponiendo una visión alternativa de la moda. Una marca, influenciada por las contraculturas, que niega someterse a las normas sociales de una sociedad consagrada al consumismo.

Toda las prendas son elaboradas en los talleres de las cárceles donde los internos realizan con pasión y orgullo piezas que viajaran a todas partes del mundo. Hecho con 100% materiales naturales, orgánicos y reciclados.


Huma Blanco (Perú).

Adriana Crocco es la diseñadora y directora creativa de Huma Blanco. Sus productos son producidos en la fábrica de su familia, quienes después de la segunda Guerra mundial emigraron a Lima desde Genova, Italia. Ella continua con la tradición y pertenece a la tercera generación de fabricantes de zapatos. Combinan su tradicionesartesanales con la mano de obra peruana para crear diseños únicos y modernos.

 

Donna Monna (Perú).

Nace de la la mezcla de lo clásico con lo atrevido. A través de colaboraciones con diseñadores, crean accesorios muy distintos que buscan elevar tu look a lo más alto.


Pacific Lamps (EEUU)

Caravan Pacific es una empresa de artículos de iluminación que combina lo moderno con lo clásico. Cada uno de sus productos, hechos con materiales de calidad, son verdaderas piezas de arte confeccionadas a mano por un equipo de artesanos profesionales en Portland. www.caravan-pacific.com


Emilio Robba (EEUU)

LEMON & LIME SLICES - 8" GLASS CANISTER

Conocido como “El escultor de flores”, Emilio Robba creó su marca personal y empezósu carrera como diseñador en 1980, cuando exhibió su trabajo con orquídeas en el prestigioso Museo Nacional de Historia Natural de Francia. Ese estreno le bastó para alcanzar la fama: decoró el avión del presidente de Francia, hoteles y cruceros de lujo y colaboró con marcas como Pierre Cardin o ITOKIN, uno de los gigantes de la moda de Japón. Hoy, las creaciones de Emilio Robba trascienden el concepto de alfombras, muebles,  sábanas y arreglos florales de seda, y se consideran verdaderas piezas de arte. https://www.emiliorobba.com/


País Textil

País Textil es la marca comercial de Cumpi Camayoc (“maestro tejedor” en quechua), una empresa que impulsa proyectos de artesanía y manufactura en las zonas rurales y urbanas de Perú desde el 2011. Aunque tiene pocos años en el mercado, País Textil es una excelente vitrina de difusión y promoción de los hilados, tejidos y artesanías hechos por los pobladores locales con técnicas antiguas e insumos ancestrales de primera calidad.

http://www.paistextil.com/


Audiobots

Los mini parlantes-bots Audiobot® vienen en 16 colores distintos y están personificados con más de 400 gorras de béisbol o gorritas tejidas a mano distintas y a medida. Los consumidores pueden encontrar su propio compañero musical que amplifique su estilo individual entre las miles de posibles combinaciones. El sonido de alta calidad de los mini parlantes-bots Audiobot®  es alimentado por una batería de litio recargable. Puedes obtener los parlantes-bots Audiobot® en su versión con cable o Bluetooth inalámbrico, compatible con la mayoría de dispositivos habilitados para Bluetooth. Los mini parlantes-bots Audiobot® vienen en dos tamaños portátiles, pequeño (8 cms) y mediano (18cms).  


Sagaform (Dinamarca)

Para los amantes del diseño escandinavo, Sagaform es sinónimo de excelencia, innovación y felicidad. Con sede en Suecia, Sagaform cuenta con un talentoso grupo de diseñadores locales que se reúnen constantemente para crear artículos caseros de vanguardia y con personalidad propia.  http://www.sagaform.com/


Umbra (Canada)

Umbra-(Dinamarca).jpg

Umbra es una empresa dedicada al diseño de artículos para el hogar con sede en Toronto. Fue creada por los diseñadores gráficos Paul Rowan y Les Mandelbaum hace más de 30 años. Hoy cuenta con un selecto equipo de diseñadores internos que le aporta originalidad, inteligencia y modernidad a cada uno de sus productos, repartidos en más de 120 países.  http://www.umbra.com/


Made by humans (EEUU)

Desde hace más de 40 años, Made by humans crea accesorios para el hogar y la oficina hechos que sus técnicas artesanales se combinen con la tecnología, la marca mantiene su esencia: los suyos son productos únicos, creativos y funcionales ideados por un selecto grupo de diseñadores de Estados Unidos y Europa. 


Cykel (Perú/Suecia)

Cykel, palabra que significa "bicicleta" en sueco, nació con el impulso de un gran amor por la bici urbana y el convencimiento de que no existe mejor diseño que el escandinavo. Cada bicicleta es una pieza única de diseño e ingeniería creada y ensamblada en Estocolmo. Quizás por eso, la tienda de diseño del MoMA en Nueva York y el gurú de la moda J. Lindeberg ofrecen modelos de la misma marca sueca representada por Cykel en Perú. http://cykel.pe/


Sofistia

Sofistia trabaja con artesanos peruanos para crear una marca de bellos objetos utilitarios para el hogar. Inspirados en diseños modernos y todos hechos 100% a mano.